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Iluminación: Iluminación #1.

Publicado: Junio 12, 2017

Los efectos de iluminación representados en este ejemplo son: iluminación difusa, iluminación especular y sombras proyectadas mediante un mapa de sombras. Se utiliza una sola fuente de luz.

Verlo en acción.

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Manipulación de vértices: Simple efecto líquido en una malla.

Publicado: Febrero 15, 2017

Este efecto ha sido creado mediante la manipulación de vértices en el GPU. Una función matemática modifica la coordenada "Y" y el color asociado con cada vértice para crear un efecto de ondulación que comienza desde un punto central.

Verlo en acción.

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Manipulación de fragmentos: Simple efecto líquido en una textura.

Publicado: Febrero 6, 2017

Este efecto ha sido creado mediante la manipulación de pixeles en el GPU. Una función matemática modifica las coordenadas "U" y "V" en el muestreo de la textura para crear un efecto de aumento en forma de onda que se mueve a través de la textura desde un punto central.

Verlo en acción.

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Índice:

Manipulación de fragmentos

Simple efecto líquido en una textura

Manipulación de vértices

Simple efecto líquido en una malla

Iluminación

Iluminación #1